Crónica: Ulaka Cocinas Lakua- Axa Amurrio (Junior femenino A)

Ulaka Cocinas: 49

Axa Amurrio: 79

Partido programado en un inicio para el sábado día 2 de abril. Dia en el que por diversos motivos no teníamos jugadoras suficientes para empezar el partido, por lo que nos vimos en la obligación de solicitar un cambio de fecha. 

El jueves 24 de marzo iniciamos conversaciones con el equipo local, el lunes 28 nos contestaron que sí, que estaban de acuerdo, pero no sabían cuando ni donde se jugaría.

Hemos pasado toda la semana sin saber nada fijo, hasta tal punto de estar fuera de plazo para cambiar de fecha el partido, esto habiendo pedido cambiarlo 5 días antes de acabar el plazo. 

Finalmente, el partido se jugaría sin arbitraje federado, y al estar fuera de plazo y ser nosotras quienes solicitábamos el cambio, hasta que el equipo local mande el resultado se nos dará por perdido el partido con un resultado de 3-2, algo alucinante cuando nosotras hemos actuado a tiempo. 

Y esto no es todo. El partido se jugó el viernes 1 a las 17:00.  La federación sorprendió con su decisión de no suspender los partidos que conllevan desplazamiento, así que fuimos a jugar con alerta naranja por nieve, pero suma y sigue, fue ese mismo día a las 13 horas cuando supimos cuando y donde se jugaba el partido.

En poco tiempo, nos organizamos para ir. Eso implica, salir antes de clase y tener que comer rápido...por suerte no siguió nevando, ni nos pilló la Korrika.

Llegamos justo a tiempo para jugar un partido en el que fuimos de menos a más.

Sentenciamos en el tercer cuarto, en una segunda parte en la que impusimos más ritmo e intensidad. Aun así, tuvimos algunos fallos que no nos podemos permitir de cara a la F4. 

Buena aportación de Ametsa y Maialen (cadetes), que poco a poco van entrando en la dinámica del equipo, y es que necesitamos de ellas. Llevamos muchas semanas ya si estar todas disponibles y ellas siempre están dispuestas a ayudarnos en lo que sea. 

Por otro lado, parece ser que Maitane va viendo esa luz al final del túnel y más pronto que tarde podremos contar con ella dentro de la cancha.

Gran equipo.

1-2-3 Zaraobe!!

close

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe las novedades semanales

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del Zaraobe en tu correo electrónico.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: