Zaraobest - Senior masculino b

Crónica: Goratu Gasteiz - Zaraobe (Senior masculino B)

Goratu Gasteiz: 25

Zaraobe: 32

Extra! Extra!

Jon Ander ha fallado dos entradas 1 contra 0!

Pie de página. Hemos ganado. Rápido y fuerte. Como nuestros ataques hoy, como el coito un sábado por la noche, como el sopapo de amatxu a final de evaluación. Eso sí, ha habido gran regocijo, y Joseca también ha conducido rápido y fuerte, igual que Aitor se ha comido su sandwich de atún. Aunque no profundizaremos en esto, es una excusa para llenar líneas. Es otro cantar, harina de otro costal.


Conclusión, la baja de Beraza Pistorius y el Potro de Semana Santa no ha frenado nuestro proceso en estas canchas alavesas. Tampoco lo ha acelerado, pero bueno, al menos nadie ha ganado una medalla olímpica o ha disparado a nadie. Mis abogados no olvidarán este chiste.

Un recuerdo también a Patxito, gran soldador mejor comprador de condones.


Pero bueno, que sepáis que los encargados de lograr esta gesta inconmensurable hemos sido el Afilador de Nabos, John Holmes, Lexington Steele Venezolano, Pulpo Japonés, Ron Jeremy Salutregui, Arcoiris Sudamericano, Cucurucho Judío y Banderilla Tiesa de Ubrique, todo esto dirigido por el Torbe de Larrimbe. Como he dicho, rápido y fuerte.


El partido? Ah, sí. Pues muy bien, la verdad. Hemos defendido sin dar opción a los rivales de crear mucho peligro abajo, hemos movido el balón en ataque bastante fluido generando ocasiones aprovechadas, sin obviar nuestra habitual mediocridad y despiste en algunos momentos, marca de la casa, cómo la sífilis o el embarazo no deseado en el sexo sin protección. Como dice el Pizzero sobre el orégano: póntelo, pónselo.

Todo esto y mucho más nos ha dado una victoria que, si llega a ser sábado, hubiéramos escrito más salvajadas en la crónica. De nada.
Mención especial a Bombagaray, que ha jugado los 40 minutos él sólo. Sin aditivos ni llantas de aleación. 

Tanteos: Lindt Peruano, Dirk Diggler (2), Adrien Brody (12), No Match en Tinder (6), Medio Pulmón, Yahvé (2), ABSgaray (7), Calderete (3)

close

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe las novedades semanales

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del Zaraobe en tu correo electrónico.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: