Zaraobest - Senior masculino b

Crónica: AGURAIN C - AXA AMURRIO B (Senior masculino B)

Agurain C: 24

Axa Amurrio B: 50

“Cuidado, os avisamos.

Somos los mismos que cuando empezamos”

Cantaban mis queridísimos La polla Records allá en los 80. Ay, no, que eran Eskorbuto. Perdón, me he confundido, como José Breton al hacer barbacoas. Los que no nos hemos confundido hemos sido el Senior B, B de birra, de bodega, de obstrucción hepática, al ganar este partido. Después del desastre acontecido en canchas locales la semana pasada, en el cual demostramos que, si queremos dar pena, podemos dar incluso más, la semana de reflexión nos ha permitido tomarnos el equipo y los entrenamientos un poquito más enserio. Y los resultados han sido cuanto menos favorables.

Ya de primeras, la semana de entrenamientos nos daba ver que empezábamos a tomarnos los ejercicios con otra actitud, dándonos margen para llegar a aprender un par de cosas. O tres. La incógnita sería si podríamos hacerlo en el partido, y al final ha resultado que sí, como cuando Gaizkon no sabía si pedir una ración cuatro quesos después de haber cenado ya. El partido fue nuestro de principio a fin, con las inconmensurables aportaciones de Patxi Taktarov, que reparte más que los de Correos, Capitán Canibe, que subió y mandó el balón con la frialdad que los ataques requieren, Púber Pollo, con su jugada de Alitas de Pollo, se ganó el respeto del banquillo y consiguió hacerse un hombre tanto dentro de la cancha como dentro de los calzoncillos, Pichichilomé que como su nombre indica metió más balones en el aro que Raul Dapena con los dedos engrasados, y especial mención a la última adquisición del equipo, Espartaco Setien, nuevo jugador venido de las tierras de los bizcochos que demostró un poderío insuperable a la hora de coger los rebotes.

En general, todos destacamos en el partido, pero sin duda ellos se llevaron el protagonismo, sin faltar que el Pizzero llegó por primera vez sin ningún efecto psicotrópico al partido y que Joseca se cascó un “Casi- Triple” porque se estaba pisando el prepucio. Un gran partido con gran dosis de epicidad, mayor que la que hubo cuando San Pablo se cayó del caballo.

Ahora, a aterrizar de nuevo y prepararse para la siguiente jornada, la cual seguro estará llena de sorpresas, bizarradas y anécdotas kafkianas varias, como la de que Bombagaray faltó al partido por pasarse toda la noche tocando el oboe. Os mantendremos informados.

Parciales: 4-8/ 8- 13/ 4- 23/ 8-6

Tanteos: Josecanseco (4), Sema Enfadao la Cría (6), Espartaco (5), El Gari (2), Bart Simpson (11), Martes Locos (6), Si Yo No Jugué (2), Pollote (11), David Hasselhoff (3)

1-2-3 ZARAOBE!!

close

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe las novedades semanales

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del Zaraobe en tu correo electrónico.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: