Capítulo III

Una realidad, mucha incertidumbre y un puñado de alternativas. La realidad, bien perra ella, se desenrosca como una pandemia sin precedentes en nuestro mundo global. Nuestro pangea tecnológico, contaminado y moderno; de hace un tiempo cojo y por momentos tuerto.


Últimamente he leído que Tik Tok es un arma de secuestrar conciencias, impulsado desde China. Pues amigos, ha llegado la hora de conectarlo con en el baloncesto. 


Esta app, para algunos parasitaria y para otros placentera, es el reflejo perfecto del partido que jugamos el sábado contra Araberri. Divertido pero fugaz. 


Y es que tuvimos un salida al campo sobresaliente, madre mía que 5 minutos, nada que envidiar a los Lakers del showtime. Bueno, algo quizas si, porque no me consta que en el Staples tengan goteras. 


Volviendo al partido, el arranque fue sensacional pero efímero. Allá por el final del primer cuarto Araberri empezó a carburar, nos metieron un parcial bastante contundente y el resto es historia. 


Pese a la notoria superioridad del rival, dimos la cara, no nos arrugamos y competimos lo mejor que supimos dentro de nuestras posibilidades. 


Después de todo, no podemos olvidar que somos granjeros vs trasatlánticos. 


Esto me evoca aquellas palabras del controvertido político estadounidense Henry Kissinger sobre la guerra de guerrillas en Vietnam. 
"Un ejercito pierde si no gana, una guerrilla gana si no pierde" 


1,2,3... Zaraobe! 


Roster: Nissan Patrol (13), Philip J. Fry, Jesse James (11), el Coronel Sanders (6), Toruk Makto (8), 007 (3), Supa Hot Fire, John Cena, Carlton Banks, Pier de Santa Mónica, Balones a Will (12), Emilio Escobar Gaviria (2)


Injury list: Monty Burns y el Veterano de la kale borroka


Staff: Ho Chi Minh y Qbata Borj
Tanteo: 12-18/13-22/20-28/10-21 = 55-89

A %d blogueros les gusta esto: