HEMOS CERRADO UNA TEMPORADA ESPECTACULAR Y QUEREMOS SEGUIR CRECIENDO COMO CLUB

El pasado lunes, nos juntamos en el salón de actos de la Catequesis para desglosar una temporada que ha servido para que el Zaraobe ratifique su ‘ dulce ‘ momento. Con el beneplácito de de amas/ aitas ( fue un lujazo compartir la situación con casi un centenar de personas ), se hizo valoración de una campaña increíble donde pese a no ganar ningún título, nos hemos clasificado para nueve Final Four siendo finalistas en siete oportunidades pero sin lograr rubricar con toda la brillantez que queríamos el ejercicio. Lo aplazamos para mejor ocasión que llegará seguro. Es una asignatura pendiente pero en cualquier caso irrelevante.

Lo fundamental es la eclosión que está viviendo el Zaraobe y que todos vamos a disfrutar. Desde nuestro refugio, es un privilegio contar con más de doscientas jugadoras/ es en el club para la localidad. Y nos enorgullece poder contar, que es un club que paradójicamente demanda niños para inscribir ya que niñas tenemos- con todo el cariño del mundo- para exportar.

Los números nos acompañan por su parte, entendemos que por una gestión apropiada, pero queremos tomar impulso desde nuestra moderada ambición.

Diez equipos federados a los que hay que sumar equipos escolares y la escuela para consumar un nuevo proyecto donde destaca un hito especial. EL Senior femenino va a competir en categoría nacional y es un reto ilusionante que en la comarca no se disfrutaba desde hace treinta años.

Eso implica exigencias que entendemos con el apoyo de todos nos llevará a cumplir las expectativas generadas. Pero además, en función de nuestros recursos, estaremos dispuestos a presentarnos a cuantos eventos sean factibles y así corresponder a las ilusiones fundadas especialmente de las categorías inferiores.

Tenemos ideas, algunas posiblemente desorbitadas, pero iremos progresando. Nos acompañó en la reunión , Made Urieta, queremos fortalecer y reforzar el convenio que nos liga al Araski, gracias Made por tu presencia, porque nos consolida.

Volvimos a reiterar la posición unánime del club ante los jugadores / as que deciden apostar por otras probaturas en otros equipos. Siempre estará abierta la puerta para el que quiera marcharse pero si algún día pretende regresar será entonces cuanto tendrá que llamar a la misma. Y repetimos, si nosotros somos diferentes, es porque en el Zaraobe juega todo el mundo. Poco o mucho, pero participan todos, no somos selectivos.

Aumentaremos las cuotas este año pero existen formas de mitigar los aumentos si las jugadoras / es son capaces de engancharse.

Lo que si quisimos trasmitir fue la necesidad manifiesta de mimar a nuestras entrenadoras/es. Son el sustento del club, no vamos a admitir que se les cuestione porque su trabajo es muy meritorio y pedimos paciencia y comprensión.

Este fue el resumen de una reunión distendida mientras planificamos otro año prometedor porque si al talento se le une la ilusión y un ambiente genial , es el momento de disfrutar. Son ciclos y hay que aprovechar. El Zaraobe está emergiendo, veremos sus límites. Un lujazo.

AUPA ZARAOBE!!!!

close

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe las novedades semanales

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del Zaraobe en tu correo electrónico.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: