El número "10"

Cadete Masculino 60 - Ortopedia Fariña Araberri 50


“ Lo que tienes que hacer es enseñar a defender al número 10 “.  Pensaba reservarme algún partido más sin hacer ninguna observación a los árbitros, pero mira por donde ayer me tocó la fibra.


Y no fue precisamente porque pitasen mejor o peor, que no influyó para nada, sino  por cierta soberbia que no viene a cuento. Terminado el agitado partido de un cadete que ayer se encogió, el arbitro charlaba con nuestro entrenador y le oí ese comentario. Pero quien es él para ningunear al míster y decirle lo que tiene que hacer o no. Claro, antes le había expulsado por ser reiterativo en sus protestas y le encendió, pero sin valorar su correcta actuación, no aplicó el mismo rasero para ambos entrenadores . Tu pides respeto y te lo mereces pero claro, el defecto es que igual tenemos un entrenador jovencito.


Pues mira por donde dirige un equipo que va líder, que no ha perdido un partido y que  centrados da gusto verles e incluso cuando se desquicia, como ayer también termina venciendo.


Con lo cual aplícate el cuento que nadie discute tu labor pero si tu  arrogancia puntual , que sabes que somos buenos  y que incluso ayer teníamos los aparatos en condiciones ante tu aviso que podían denunciarnos por estar averiados.


En fin, que conste que para nada enjuicio el arbitraje y son varias veces las que nos has pitado y bien.


Al margen, salida enérgica de un equipo decepcionante, fallón , precipitado , descolocado , desquiciado y protestón.  Chispazos puntuales para escaparse en el marcador, minutos frustrantes donde se apretó el marcador y arreón final recuperados los tobillos sensibles de algunos jugadores y con el aplomo de otros que propiciaron otro triunfo. En el debe del equipo, las pérdidas y errores. A su a favor que es un equipazo cuando se animan entre ellos  y disfruta ganando.


Por cierto ahora no me acuerdo quien es el 10, ahhhh, siiiii, al mismo que le pitaste a falta de tres segundos una rigurosa personal contra Jotake que nos impidió jugar liga vasca.


Pero mira, allí no seríamos líderes, y otra cosa, el diez tan mal no defenderá cuando le convoca la selección alavesa.


Y todo esto desde el cariño un poco enfurruñado.


Tanteos: Unai 0, Sánchez 3, Aitzol 0, Julen 4, Pinedo 9, Álvarez 4, Lozano 10, Alain 2, Marcos 15, Oier 0, Jon 4, Eneko 9

ResponderReenviar

A %d blogueros les gusta esto: