Crónica: Zaraobe - Toju (Junior Femenino A)

Zaraobe: 59

Toju: 49

Importante victoria de las junior de Iñaki y Maider, que les permite seguir escalando posiciones, y mantienen sus opciones de quedar primeras.

El partido se jugó en Lucas, como en los viejos tiempos, con la afición a pie de cancha y con poco se hace mucho ruido.

Empezamos nerviosas y desde inicio nos dimos cuenta de que sería un partido muy largo y poco vistoso. Había que tener paciencia, que si de eso tratara el juego, el ganador sería el árbitro.

Muchos parones, protestas, faltas, técnica, antideportiva, una canasta más baja que otra... juego trabado que supimos llevar a nuestro terreno gracias a la defensa que realizamos en el primer y tercer cuarto, sobre todo. En el segundo nos faltó paciencia y el cuarto supimos aguantar la renta que conseguimos en el tercero.

Faltan 3 partidos para acabar la fase regular.

Veremos si en la semifinal nos volvemos a ver las caras contra este equipo o no. Los resultados marcarán los emparejamientos, y luego se verá si quieren o no volver a jugar contra nosotras.

Un malentendido entre aficionados locales y visitantes provocó una discusión al final del encuentro. Esperemos que solo fuese un calentón del momento, y si nos toca volver a jugar contra ellas, que sea un partido de lo más normal, y que todas disfruten del mismo.

Ahora aparcamos la liga y nos vamos de torneo, algo diferente, otra experiencia, de la que disfrutaremos y aprenderemos seguro.

1-2-3 ZARAOBE !!

junio
close

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe las novedades semanales

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del Zaraobe en tu correo electrónico.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: