Zaraobest - Infantil femenino 1 anio

Crónica: Zaraobe - Lakua (Infantil femenino 1º año)

Zaraobe: 20

Lakua: 19

Otro partido de coraje y pundonor para remontar. Con un resultado agónico y ajustado, las entrenadas por         Rubén Pinedo, Aintzane Robles y Oier Ribacoba, volvieron a remontar otro partido cruzado consecuencia de un pésimo inicio.

El Lakua ,compacto y sólido, defendió su parcela para neutralizar a un Zaraobe espeso y precipitado. Sin ideas, malas selecciones de tiro ante un rival, veloz al contragolpe, que alcanzó una ventaja de nueve puntos al descanso ( 6-15 ).

Se desgañitaron en el descanso los entrenadores buscando la reacción y aquí emergió otro equipo. Carácter, pelea, intensidad y algo más de acierto para meterse en el partido. Lo lograron para ofrecer un último cuarto emocionante y lograr una apurada victoria dejando al equipo contrario en cuatro puntos tras el intermedio. Ante el Lakua perdieron de once en la ida pero ayer se resarcieron. Fue un equipo voluntarioso y trabajador pero tiene que seguir mejorando para colarse en la F4. Ese es el objetivo. Y mención especial para la nueva fotógrafa del equipo.

Progresamos en todo.

AUPA ZARAOBE¡¡¡¡¡¡¡

close

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe las novedades semanales

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del Zaraobe en tu correo electrónico.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: