Zaraobest - junior masculino federado

Crónica: Zaraobe (Junior masculino federado LV) - Zast Zarautz

Zaraobe: 69

Zast Zarautz: 61

Apuraba sus opciones el junior tras encajar dos derrotas consecutivas y ayer se desquitó ante un adversario mejor clasificado. Mantenerse vivo en la liguilla y seguir soñando con mantenerse es el objetivo y todo pasaba por ganar a los guipuzcoanos. Hubo que esperar a los arreones finales para romper un partido espeso de salida.

Estuvo reñido con ventajas mínimas hasta que el equipo se aplicó con fogosidad , coraje y emergió el talento puntual y el acierto para cerrar un partidazo y vencer sin agobios. Lo mejor, sin duda que los que deben ser baluartes principales tiraron de galones y reencontraron con paciencia, orden , sentido y sin enredarse en protestas absurdas. Que bien supo ganar, lo necesitaban.

¿Claves? Esta semana se ha entrenado y eso es esencial. Ahora cita con Marianistas crucial, no hay margen de error. Toca ganar y esperar resultados ajenos. Si todo transcurre como se espera la visita a una sidrería en Azpeitia , va cogiendo forma.  Solo un debe, los segunderos no funcionan. Hacemos todo lo posible pero no depende de nosotros la solución. Es un tema de imagen y de dinero , esperemos nos ayuden a resolverlo.

AUPA ZARAOBE!!!!!!

close

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe las novedades semanales

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del Zaraobe en tu correo electrónico.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: