Zaraobest - Senior masculino b

Crónica: Zaraobe AXA Amurrio (Senior masculino B) - Sportius.es EKHI

Zaraobe: 43

Sportius.es EKHI: 36

Dinamita periodística aquí la que os trae el Julio Ibarra del Zaraobe. El Senior B se la saca, rápido y fuerte, y gana su tercer partido en horario de Champions. A pesar de que William Hill iba en nuestra contra, y seguro que gente del club tampoco daba un duro (cinco pesetas), aquí el Mahou Cerámica se ha plantado y hemos ganado a un equipo que nos superó por un punto en la ida. Y no hablamos de un equipo cualquiera, no señor. Hablamos del equipo más higiénico y reluciente de la Liga.

Con partido anterior recién finiquitado, nuestros pequeños contingentes Plata o Plomo, El Pelanas, Larry Bird, Conexión Telepi, El Potro de Inauxa, Bombagaray y El Segoviano se marcarían un calentamiento más corto que la pata de una braga. Por suerte para todos, las cosas acabarían saliendo bien, y si en anteriores partidos mostrábamos algún retazo de eficacia o genialidad, aquí ya pues lo acabaríamos reafirmando, o por lo menos en lo que respecta a este partido. 

Pero no todo sería cosa nuestra, no señor. Los que nos lleven siguiendo durante años sabrán que tenemos la misma eficiencia que el coitus interruptus y podemos llegar a jugar más puestos que una cabra en un herbolario. En este partido teníamos un cómplice, una ayuda, una cabeza de marfil pensante y jacarandosa. Hablo del inabarcable Don Limpio, fan indiscutible de estos escritos y fiel seguidor de nuestros estropicios deportivos, que ya desde el calentamiento no paraba de reír y darnos opción de jugar contra un equipo con un jugador menos. Jamás en nuestra historia un contrario nos ha aportado tanto. Gracias, Mr Crocket, gran peluquero, mejor persiana.

Para finalizar, comentar ciertas delicias de nuestro equipo: nuestro capitán consiguió meter cinco triplazos y nuestro pizzero favorito, que no trabaja de pizzero, se dispuso a llevar una pizza jamón y queso sin jamón al París Dakar, pensando que a cambio le darían condimento extra para sus "pizzas". El pobre no se paró a pensar que allí para plantar pues mal y solo se trajo piedras en las zapatillas. A pesar de todo, un hurra por él, que lubrico bien en cancha y dejó el aro como un profiterol para que le entraran los balones.

Parciales: 11-12/ 14-0/ 06-09/ 12-15

Tanteos: Joseca Escobar (3), Chipirona (4), MVP (17), Domino's Weed (11), Afílame (2), Surquijendoa (3), Mascarillagaray (3), Radio de Pintor.

close

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe las novedades semanales

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del Zaraobe en tu correo electrónico.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: