Zaraobest - junior masculino federado

Crónica: Zaraobe AXA Amurrio (Junior masculino liga vasca) - Marianistas

Equipo local: 80

Marianistas: 82

Con la derrota de ayer , inesperado por cierto, se esfuman las ilusiones del junior para mantener su plaza en liga vasca. Son exiguas sus opciones pero  hay que agotarlas y así deben afrontar los últimos partidos que restan.

Sinceramente fue una pena. Pudo pasar de todo y se acarició el triunfo , solo faltó temple, cierta serenidad, una pizca de suerte y que entrase el último tiro que el aro lo escupió. Pero tampoco fue injusta la victoria del rival. Certeros y atinados, nos sometieron todo el partido a base de tiros dejando impronta de tener algunos jugadores muy buena mano.  Pero no menos cierto es que a falta de seis minutos teníamos una ventaja de doce puntos tras unos minutos de presión y rapidez que ahogaron al rival pero les dejamos resucitar. Un triple afortunado al final, no cerrar el rebote, alguna pérdida puntual y otras decisiones equivocadas nos costó un disgusto. Dicho esto, hay que saber perder y ayer ‘ algunos ‘ no dieron la talla y ante todo hay que saber comportarse con el contrario y sobre todo con la txabalería y público que vio con emoción el final del encuentro y que apoyaba desde la grada. Hay que tener respeto y corregir porque sois ejemplos a seguir para las más pequeñas/os y saber canalizar en el partido vuestra rabia no después. 

Y por supuesto arrimar el hombro, porque somos todos de casa, no somos fichajes de relumbrón, hay que recoger, si recoger, no escapar por peteneras. Que no se vuelva a repetir.

AUPA ZARAOBEiiiiii

close

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe las novedades semanales

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del Zaraobe en tu correo electrónico.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: