Zaraobest - Senior masculino b

Crónica: Axa Amurrio Zaraobe - Eureka (Senior masculino B)

Axa Amurrio Zaraobe: 42

Eureka: 51

Triste desencuentro en esta jornada para el Senior del Barril.

 Aquí los apestados no hemos conseguido seguir la racha de victorias de las últimas semanas, a pesar del buen hacer en la cancha y la expectación previa al partido.

La entrada del polideportivo la teníamos a rebosar, aunque las malas lenguas elitistas del "clab" dirán que era porque había más partidos a la misma hora.

Pero nosotros sabemos la verdad.

Sabemos que estaban todos ahí porque Jonander estaba cambiándose de ropa en una esquina.

Puro espectáculo y desparpajo. 0% pudor, 100% chocolate blanco.


En fin, que ahí estuvimos, una vez más, dando la cara por nadie que no fuésemos nosotros mismos ante unas gradas abarrotadas en las que, entre todo ese tumulto, más de uno podía habernos ayudado en el banquillo o de mesa.

Agradecimientos mil a Ainhoa, Imanol, Potxapu y Xabi por ello, especialmente al último, que si nos quejamos de arbitraje nos rompe en dos.

Arigato.


En resumen, jugamos un buen partido contra un equipo contra el que en la ida no dimos ni para plantar torreznos en una maceta.

Sin embargo, el sábado nos demostramos que con actitud podíamos demostrar mucho antes de acabar la temporada en estas canchas tercermundistas alavesas.

No entraré en detalles, pero nos cascamos un partidazo, yo incluido, que soy un maula y me la saqué on fire.

Que ostras, hasta Jonander, que se redimió metiendo una bandeja 1 contra 0 y esta vez no tuvo que devolvernos el balón la mujer de la limpieza.

Recordamos con vileza a Iñaki y Juanito, maestros del banquillo, por capitanear este iceberg parteproas, a Cesar por dejar ron en las repisas de los bares y Angel, dejándonos claro una vez más que no importa si es comprar el pan o faltar al partido, que todo lo hace bien.


Por último, agradecimientos al Community Manager por subir nuestras mierdas de crónicas, al alcohol por quitarnos la vergüenza de escribirlas y a Jonpi por haber esperado a que la escribiéramos nosotros en lugar de él, demostrando que siempre se pueden hacer peor.

Parciales 10-16/ 15-13 / 8-6/ 9-16

Axa Amurrio: Georgie Dann (4), Tom Selleck, Aita y Ama (11), La Camarera (2), Dedito Travieso (6), Empotrador (5), Pitxitxigaray (10), Cucharón de Vinagrín (4)

close

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe las novedades semanales

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del Zaraobe en tu correo electrónico.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: