Arlekin Araba: 31
Zaraobe: 59
Hacía falta que el equipo referente femenino se reencontrase con un triunfo contundente para despejar dudas. Y en Divino Maestro, en el día de carnaval, arrollaron a un Arlekin Araba mermado de efectivos en un choque aplazado en su día. “ Por fin se ha visto el equipo que realmente tenemos, si somos capaces de jugar con esta alegría, esta actitud y sin miedo a cometer errores seremos muy difícil de batir” aseguraban a la conclusión sus entrenadores.
Un quinteto potente de salida que otorgó las primeras ventajas que fueron ampliándose por el buen trabajo defensivo. Robos y errores provocados a las contrarias replicados con chispa ofensiva para sumar con más facilidad que partidos anteriores. Las rotaciones no hicieron bajar la intensidad y eso ha provocado que todas las jugadores estuvieran metidas en partido haciendo disfrutar a un grada mayoritariamente del Zaraobe. Un resultado final que sirve para desquitarse pero vamos a quedarnos con el ambiente generado en el equipo. Eso quiere el club, esa unión que enganche y que sirva para que el resto de txabalería vaya a veros jugar y apoyaros. Zorionak y aupa Zaraobe.!!!! Así sí. Una gozada.
PARCIALES: 5-13 8-17 9-16 9-13
ANOTADORAS: Maider 2, Lucía 7, Aina 14, Lorea 5, Alba 12, Leire 8, Elur 2, Laura 1, Richis 8 . También jugaron Nahia y Ane.