CARTA A LA AFICIÓN

Sabemos que presumir y alardear no es del todo correcto pero esta vez no podemos resistirnos y nos vamos a regodear echándonos todas las flores que merecemos.

No es casualidad, sino espíritu competitivo, sacrificio, esfuerzo, talento y como no soporte técnico. Solo eso puede explicar, que el Zaraobe haya colado a todos sus conjuntos de categoría infantil en las finales a disputar este fin de semana.  

Seguramente para algunos sea insignificante, sobre todo si no estás entre los elegidos, pero para nosotros es un éxito morrocotudo como epílogo a una temporada espectacular.

Es el sustento del futuro de este club y con ellas/ellos vamos a gozar. Logren mayores réditos o simplemente no puedan avanzar más. Se lo han ganado a pulso, y deben disfrutar de un finde para recordar. Y con ellos unos entrenadores de lujo, artífices del logro. Desde los binomios Martin Sánchez - Rubén García, Alba Aspizua - Leire Moreno al de Asier Vivanco y Gerardo Beobide o al tridente entre Aintzane Robles, Rubén Pinedo y Oier Ribacoba. Zorionak.

Ellos se van a afanar, a desgañitarse por meter a sus equipos en las finales del domingo. Sin duda, pero van a necesitar el empuje, la ayuda y la colaboración del resto. Desde el Zaraobe “aconsejamos” a todos los equipos del club, que vayan a Bañueta donde las/los infantiles de primer año van a pelear como siempre hacen. Pero lo hacemos extensivo a todos los que quieran pasar un rato agradable. Es el momento perfecto para que acudan amigos, familiares, incluso curiosas/os. Entre todos y desde el más profundo respeto vamos a saber perder o tal vez ganar, pero vamos a ser ejemplo de vivir una experiencia chula en el poli. Que la txabalería recuerde que cuando eran unos merros, jugaron con marcador electrónico, megafonía y por unos ratos fueron el centro de atención.

Los de casa no podemos fallar, hay que echar una mano. No tengo ninguna duda de la respuesta. Somos el Zaraobe!!!!!

Y mientras en Bañueta vamos a vibrar, en Judizmendi y Salburua saltarán chispas. Tenemos tantas jugadoras/es en liza que lo que no tenemos son polideportivos ni recintos para estar en todos los eventos a la vez. Tras el aperitivo entre el Araba y el Comeplastic Araski, donde las primeras son claras favoritas, acto seguido jugaremos con Marianistas, igualdad manifiesta a priori, vamos a obviar secuelas anteriores y derrotarlas. En juego, una final el domingo y disputar los juegos de Euskadi. No tenemos presión porque este equipo derrocha carácter. Vamos a tratar de no fallar los más acérrimos a la cita, el resto a Bañueta, donde tendremos hilo directo a Judizmendi. Alba y Leire están convencidas y si ellas lo creen, el resto también.

Y si ellas no dudan, que decir en la otra parte de Vitoria donde Vivanco y Gerardo agitan a los suyos. Cita compleja ante el Fundación 5+11 a las 18 horas. Más de lo mismo, el vencedor entre Marianistas y Jotake ya espera al Zaraobe en la final, seguro que sí, porque este infantil se crece ante la dificultad.

Y mientras las noticias en Vitoria sonríen, en Amurrio no se puede escapar la oportunidad. Vamos a sortear un jamón suculento y las ganancias dependen de vosotros porque las ventas aumentarán si nos garantizamos volver el domingo. Con el permiso de Sima Corazonistas a las 12 en categoría masculina y Sima Corazonistas a la tarde en categoría femenina, las finales nos esperan.  

Dos banquillos electrizantes, que van a necesitar Lizipaina para sofocar afonías, pero que seguramente sumarán con el empuje de todos, el codiciado trofeo de campeones.

El club debe volcarse, las amas/aitas deben apoyar lo suyo, las amigas, los conocidos, las vecinas etc. Nuestra presencia es vital, precisamos colorido y energía.

No podemos fallarles,

AUPA ZARAOBE!!!!

close

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe las novedades semanales

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del Zaraobe en tu correo electrónico.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: