Las altas y las renovaciones, siempre son motivos de alegría. El problema suele venir con las bajas, y es en ello en lo que nos vamos a centrar en este comunicado.
No pensamos ni censurar ni criticar a nadie porque cada uno es libre de tomar las decisiones que estime oportunas. Pero si os pedimos que no se dilaten las mismas y que seamos trasparentes porque estamos confeccionando los equipos.
Siempre ha pasado y siempre ocurrirá y cada uno tendremos nuestra particular opinión.
El Zaraobe tiene las puertas abiertas, aquí no se retienen jugador@s entre otras razones porque no es nuestro estilo.
No vamos a ser nosotros quienes frenemos la explosión de futuras estrellas.
El que crea que lo más conveniente para sus hijas / hijos, es cambiar de equipo, adelante.
No obviamos que hay intereses de equipos por jugadores/as. Los unos se dejan querer, y los otros manejan perfectamente los tiempos en otros escenarios.
Es una certeza por mucho que luego apunten y señalen desde esos clubes, que el interés es exclusivo de las implicadas/os al no estar ‘acomodados/as‘ en sus equipos. Hay muchas formas de maquillarlo.
Pero nos da igual, en nuestros equipos siempre habrá sitio para todos/as, porque para nosotros todos y todas tienen talento y virtudes, y eso nos diferencia.
También os garantizamos que tendréis las puertas abiertas para regresar, claro siempre y cuando sea factible y tengamos espacio.
AUPA ZARAOBE!!!